Claudia Schiffer Knitwear Otoño Invierno 2016

Claudia Schiffer Knitwear Campaña Otoño Invierno 2016

El Otoño Invierno 2016 ve la presentación de Claudia Schiffer Knitwear, una exclusiva colección de prendas de punto y cachemir.

La colección se compone de 40 piezas que ofrecen cachemir de lujo y sorprendentes mezclas de hilados de cachemira. Cada pieza tiene detalles únicos y patrones que incluyen jacquard multicolores y motivos isleños, creando una línea casualmente elegante separada para todos los días, ideal para completar su armario de invierno cápsula.

Al explicar la inspiración detrás de la colección, Claudia Schiffer comentó: “Me he inspirado en los colores, perfumes y textiles de mis viajes en el sur de España: la puesta de sol de color rojo, naranja fuego y el acentuado cielo azul con crema suave y camello, haciendo referencia a los motivos de las alfombras, baldosas y mosaicos antiguos”.

La nueva colección se puede definir fácilmente – lujo cotidiano. “Me encanta la suavidad del tejido de punto. Lo llevo todo con denim y lo complemento dependiendo de la ocasión. Algunos estilos son del tipo boyfriend (novio), lo que les permite ser holgados para vestirse relajada y las chaquetas de punto pueden ser usadas con cinturón o sueltas”.

Más información: stylebop.com/de/women/designer/claudia_schiffer

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Contenido Relacionado:

Claudia Schiffer for TSE Cashmere Primavera Verano 2016 Lookbook

Claudia Schiffer for TSE Campaña Primavera Verano 2016

“Me he inspirado en la nostalgia de mis vacaciones infantiles en Mallorca, sobre todo disfrutando de las impresionantes puestas de sol de color rojo anaranjado y nadar en el mar azul claro. Estos tonos brillantes de rojo, naranja y azul son la paleta de colores de esta temporada, junto con un telón de fondo neutral de marrón claro arena y blancos.”


“Las siluetas son una reminiscencia de lo que usaba Bardot en las imágenes legendarias de ella en la década de 1970 tops campesinas y piezas sin esfuerzo que funcionan muy bien con denim para un estilo atemporal. También hay vestidos de croché y túnicas que se pueden usar con las piernas desnudas, o sobre un bikini .”

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Contenido Relacionado: