Claudia Schiffer for TSE Cashmere Primavera Verano 2016

Claudia Schiffer for TSE Cashmere Primavera Verano 2016

Primavera Verano 2016 ve la inauguración de la segunda colección exclusiva de Claudia Schiffer de prendas de punto y piezas de cachemir de lujo ready-to-wear (listo para usar) de la marca; Claudia Schiffer for TSE.

Tras el éxito del lanzamiento debut O/I 2015 de la colección de punto del icono de la moda, la segunda colaboración consta de dieciséis piezas de vestidos bordados a mano de peso ligero, blusas de cachemir de estilo campesino, caftanes y elegantes tops de ganchillo (croché).


La segunda colección de Claudia cuenta con una variedad de colores vivos y tonos neutros que resaltan los detalles complejos y de lujo de las prendas de punto; cada pieza es perfecta para completar su armario de verano.


Al explicar la inspiración detrás de la colección, Claudia Schiffer, comentó:

“Me he inspirado en la nostalgia de mis vacaciones infantiles en Mallorca, sobre todo disfrutando de las impresionantes puestas de sol de color rojo anaranjado y nadar en el mar azul claro. Estos tonos brillantes de rojo, naranja y azul son la paleta de colores de esta temporada, junto con un telón de fondo neutral de marrón claro arena y blancos.”

“Las siluetas son una reminiscencia de lo que usaba Bardot en las imágenes legendarias de ella en la década de 1970 tops campesinas y piezas sin esfuerzo que funcionan muy bien con denim para un estilo atemporal. También hay vestidos de croché y túnicas que se pueden usar con las piernas desnudas, o sobre un bikini .”

Técnicas especializadas claves incluyen detalles embellecidos a mano, recortes de croché a mano, detalles de adornos de frunces y acabados con una borla para crear una colección a medida y práctica para los esenciales del armario de verano.

“Es importante que la colección se sienta lujosa y rica por lo que se han utilizado una combinación de cachemira fina, cachemira/algodón y crujiente algodón 100%.”

La colección Claudia Schiffer para TSE estará disponible a partir de Febrero de 2016, en stylebop.com



Click 👍:

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Contenido Relacionado:

Deja un comentario