Lanzamiento de la colección de Claudia Schiffer para TSE en British Vogue Online

Lanzamiento de la colección de Claudia Schiffer para TSE en British Vogue Online

Primer Vistazo de la Colección de Claudia Schiffer para TSE

Claudia Schiffer anunció que estaba creando una colección de cachemira para la etiqueta de lujo TSE en febrero y en el cumpleaños de Claudia (25 de agosto) se lanzó.

“Estoy tratando de aplicar lo que he aprendido al trabajar como modelo con los diseñadores más sorprendentes por más de 25 años. No sólo he aprendido mucho, sino también en particular me he formado muchas ideas propias.”

“Tuve la suerte de empezar mi carrera trabajando con los mejores, como Karl Lagerfeld, Dolce & Gabbana, Valentino y Gianni Versace, y muchos más, en donde he visto de primera mano a los diseñadores trabajar con las telas más lujosas, increíble confección y detalles y yo todavía estoy aprendiendo “.

“He guardado toda mi ropa a largo de los años, así que tengo un gran archivo para entrar y salir de cada temporada. Por ejemplo, yo encontré un increíble bolso de Chanel rojo de hace 20 años, que es atemporal, y luego lo actualizo con un nuevo par de zapatos o vestido . Las tendencias siempre vienen de nuevo, por lo que un par de grandes pantalones jean de Stella McCartney de hace cuatro años se pueden usar de nuevo este verano. Cuando diseño una colección siempre pienso en la longevidad – ¿Seguiré usando esto en cinco o 10 años? “

El cashmere, sobre todo, tiene un sentimiento especial para Schiffer – quien creció adoptando la colección de sus padres (“Todavía tengo uno de mi padre, que todavía parece nuevo porque es muy lujoso”) – hasta el punto de que en realidad fue la supermodelo quién se acercó a TSE.

“No siempre puedo encontrar grandes tops de cachemira informal para usar con jeans para todos los días y como he sido una gran fan de TSE, después de haber sido introducido a ellos en los años noventa en Nueva York. Los llamé para colaborar en una colección de tejido de punto y es una experiencia increíble trabajar con uno de los mejores en este campo “.

Con una segunda colección en el horizonte Schiffer está bien en su manera de hacer la transición a diseñadora plenamente desarrollada, con planes para incluso tomar un paso atrás al frente de las campañas y contratar a sus propias modelos. Por ahora, sin embargo, ella quiere establecer primero su estética ente todo.

“Siempre he sido una modelo y después de más de 25 años en la industria de la moda y la belleza, se sentía natural sumergir mis dedos en el diseño. Espero que mi mensaje esté llegando a través de: ropa atemporal, casual chic sin esfuerzo para la vida diaria, inspirada por las influencias de mi vida en Inglaterra “.

Por Scarlett Conlon – British Vogue Online – 25 de Agosto 2015

Claudia Schiffer – British Vogue Online



Click 👍:

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Contenido Relacionado:

Deja un comentario