TSE Cashmere anuncia colaboración con Claudia Schiffer

TSE Cashmere anuncia colaboración con Claudia Schiffer

La marca de lujo Ready-to-Wear se asoció con el icono de la moda para una Colección Capsula

La marca de lujo ready-to-wear TSE Cashmere se complace en anunciar una colaboración con el icono de la moda Claudia Schiffer. Schiffer, quien agregó diseñadora a su larga lista de logros, se ha asociado con TSE para crear una colección cápsula de dos temporadas, lanzándose en el otoño de 2015 y en la primavera de 2016. Una admiradora de mucho tiempo de la cachemira de alta calidad de TSE, Schiffer se asoció con Tina Lutz la directora creativa de TSE para crear una colección compuesta por diecisiete estilos de cachemira y lana con mezcla de tejidos de punto. La colaboración, “Claudia Schiffer for TSE,” incluye vestidos tejidos, cardigans, chaquetas de punto, suéteres, pantalones y capas en una variedad de pesos y puntadas.

“La colección de otoño 2015 está impregnada de las tradiciones, olores y colores de mi casa en la Inglaterra rural, anclada por mi herencia alemana e inspirado por las playas de guijarros, hermosas puestas de sol y las islas usadas ​​por nuestros pescadores locales. Cada pieza ha sido tejida usando mis diseños personales e inspirada en las tradiciones de punto a mano clásicas, incluyendo intarsia y aran, y en el cashmere suave y lujoso que ha hecho de los diseños de TSE atemporales. Hemos construido en la paleta de color de la firma del TSE de tonos neutros, introduciendo el azul de nuestro mar y el verde de el paisaje Inglés”, dice Claudia Schiffer.

Con reminiscencias de imágenes en fotografía de David Hockney de la década de 1970, la puntada única y acabados de la colección ofrecen un estilo moderno y elegante a un vestuario básico.

“Queríamos crear una serie de piezas que puedan ser fácilmente entremezcladas en el guardarropa actual de nuestro cliente. Los diseños de Claudia se ajustaron naturalmente con la estética de TSE y su estilo sin esfuerzo es evidente con cada pieza”, dice la directora creativa de TSE, Tina Lutz.

Acerca de TSE
Fundada en 1989, TSE (pronunciada “say”) se formó con la intención de redefinir el uso de la cachemira y alterar la percepción de que el lujo tiene que ser tradicional. TSE se ha convertido en un líder en la adopción de un enfoque moderno de la cachemira mediante la exploración de las posibilidades de la fibra a la vez que la ampliación de la colección en una expresión completa de vestir moderna. Conocida por su atención al detalle y altos estándares de calidad, TSE ha creado un verdadero lujo sencillo. Las colecciones de TSE, diseñada por la directora creativa Tina Lutz, están disponibles actualmente en TSEcashmere.com y tiendas independientes de TSE en todo el mundo.

Acerca de Claudia Schiffer
Uno de los iconos de la moda más conocidos del mundo, Claudia ha aparecido en más de mil tapas de revistas como Time, Rolling Stone, incluidas dieciséis para la Vogue Americana. Claudia ha sido la cara de Dolce & Gabbana, Chanel, Guess, Alberta Ferretti, Yves Saint Laurent, Salvatore Ferragamo, Ralph Lauren, Louis Vuitton y Valentino. Recientemente, Claudia se ha volcado a los negocios, así, el co-desarrollando la Essence Ultime – una línea de cuidado del cabello exitosa junto con Schwarzkopf, una gama de gafas de sol con la óptica alemana Rodenstock, y ahora una gama de cachemir, Claudia Schiffer for TSE.



Click 👍:

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Contenido Relacionado:

Deja un comentario