Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer se unen a la Balmain Army

Claudia Schiffer y Olivier Rousteing detrás de escena de la campaña de Primavera de Balmain

La #BalmainArmy de Olivier Rousteing está en modo de expansión. Sí, ya tiene 2 millones de seguidores en Instagram, que no dice nada de las celebridades que usan su ropa y apoyan su visión (Kim, Kanye, Rihanna, Gigi, Kendall, etc.), pero la campaña de primavera de Rousteing para la casa trae una nueva mezcla demográfica: los iconos de la moda de los ’90s. Rodada en blanco y negro por Steven Klein son Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer posando en creaciones de primavera del diseñador.

“Es un nuevo capítulo para Balmain,” comenzó Rousteing por teléfono desde París. “A veces la gente se confunde y piensa que es todo acerca de las redes sociales e Instagram. Balmain tiene un alma profunda, y no es sólo de seguidores. Se trata de los sueños y el amor, y creo que con esta campaña voy a mostrar eso y volver a sus raíces. Esta campaña es acerca de lo que hace que me encante la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Estas tres mujeres son las que me hicieron amar la moda ayer, hacen que me encante la moda hoy, y van a hacer que me encante la moda en el futuro”.


Para el diseñador, la campaña tardo un tiempo en llegar. Reflexionando sobre su juventud en Francia, él recordó fijando las fotos de Peter Lindbergh y las cándidas instantáneas entre bastidores del trío en su tablero (mood board). “Me sentí como si estuviera soñando, mientras veía la sesión de fotos, porque sabía que iba a ser algo icónico que nunca olvidaré”, dijo. “Te das cuenta de que trabajar con ellas, es otra manera de trabajar que con las modelos de hoy en día. Ellas saben mucho acerca de ellas mismas. Su carrera es tan fuerte. Ellas conocen sus cuerpos tan bien. Se mueven al mismo tiempo que la cámara está en movimiento. Steven también las conoce muy bien, así que fue una buena sinergia”.

La sesión de fotos también proporcionó a las tres leyendas un muy apreciado tiempo para ponerse al día. “Me encantó ver a Cindy y Naomi de nuevo. Cada vez es como que estoy continuando una conversación del día anterior. Hemos experimentado algunos momentos increíbles juntas. Cindy y yo hablamos de la vida familiar cuando nos habíamos hecho nuestro cabello y maquillaje, y Naomi, que todavía tiene el mejor cuerpo de la moda, nos hizo reír”, recordó Claudia Schiffer, con la adición de Crawford,” No puedo esperar a ver las fotos, es probable que me den un poco más de credibilidad en la moda con mi hija! “

En cuanto cómo la existente #BalmainArmy tomará la nueva campaña, es probable que usted encuentre sus reacciones estampadas en los medios sociales. A los que dicen que un trío de supers es una desviación de la estándar Generación Y de Balmain, Rousteing se apresura a recordar: “Todas las personas que aman Balmain tienen esta nostalgia del poder de la moda de los años 90 cuando las modelos eran icónicas y esto es siempre lo que empujo. . . . Cuando amas a Balmain, amas a Cindy, amas a Naomi, y amas a Claudia. Es natural porque son icónicas, son poderosas, son fuertes y hacen que a un montón de personas le encante la moda.”Amén ​​a eso.

Fuente: vogue.com
Entrevista por: Steff Yotka

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Lanzamiento de la colección de Claudia Schiffer para TSE en British Vogue Online

TSE Cashmere for Claudia Schiffer

Primer Vistazo de la Colección de Claudia Schiffer para TSE

Claudia Schiffer anunció que estaba creando una colección de cachemira para la etiqueta de lujo TSE en febrero y en el cumpleaños de Claudia (25 de agosto) se lanzó.

“Estoy tratando de aplicar lo que he aprendido al trabajar como modelo con los diseñadores más sorprendentes por más de 25 años. No sólo he aprendido mucho, sino también en particular me he formado muchas ideas propias.”

“Tuve la suerte de empezar mi carrera trabajando con los mejores, como Karl Lagerfeld, Dolce & Gabbana, Valentino y Gianni Versace, y muchos más, en donde he visto de primera mano a los diseñadores trabajar con las telas más lujosas, increíble confección y detalles y yo todavía estoy aprendiendo “.

“He guardado toda mi ropa a largo de los años, así que tengo un gran archivo para entrar y salir de cada temporada. Por ejemplo, yo encontré un increíble bolso de Chanel rojo de hace 20 años, que es atemporal, y luego lo actualizo con un nuevo par de zapatos o vestido . Las tendencias siempre vienen de nuevo, por lo que un par de grandes pantalones jean de Stella McCartney de hace cuatro años se pueden usar de nuevo este verano. Cuando diseño una colección siempre pienso en la longevidad – ¿Seguiré usando esto en cinco o 10 años? “

El cashmere, sobre todo, tiene un sentimiento especial para Schiffer – quien creció adoptando la colección de sus padres (“Todavía tengo uno de mi padre, que todavía parece nuevo porque es muy lujoso”) – hasta el punto de que en realidad fue la supermodelo quién se acercó a TSE.

“No siempre puedo encontrar grandes tops de cachemira informal para usar con jeans para todos los días y como he sido una gran fan de TSE, después de haber sido introducido a ellos en los años noventa en Nueva York. Los llamé para colaborar en una colección de tejido de punto y es una experiencia increíble trabajar con uno de los mejores en este campo “.

Con una segunda colección en el horizonte Schiffer está bien en su manera de hacer la transición a diseñadora plenamente desarrollada, con planes para incluso tomar un paso atrás al frente de las campañas y contratar a sus propias modelos. Por ahora, sin embargo, ella quiere establecer primero su estética ente todo.

“Siempre he sido una modelo y después de más de 25 años en la industria de la moda y la belleza, se sentía natural sumergir mis dedos en el diseño. Espero que mi mensaje esté llegando a través de: ropa atemporal, casual chic sin esfuerzo para la vida diaria, inspirada por las influencias de mi vida en Inglaterra “.

Por Scarlett Conlon – British Vogue Online – 25 de Agosto 2015

Claudia Schiffer – British Vogue Online

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