Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer se unen a la Balmain Army

Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer se unen a la Balmain Army

La #BalmainArmy de Olivier Rousteing está en modo de expansión. Sí, ya tiene 2 millones de seguidores en Instagram, que no dice nada de las celebridades que usan su ropa y apoyan su visión (Kim, Kanye, Rihanna, Gigi, Kendall, etc.), pero la campaña de primavera de Rousteing para la casa trae una nueva mezcla demográfica: los iconos de la moda de los ’90s. Rodada en blanco y negro por Steven Klein son Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer posando en creaciones de primavera del diseñador.

“Es un nuevo capítulo para Balmain,” comenzó Rousteing por teléfono desde París. “A veces la gente se confunde y piensa que es todo acerca de las redes sociales e Instagram. Balmain tiene un alma profunda, y no es sólo de seguidores. Se trata de los sueños y el amor, y creo que con esta campaña voy a mostrar eso y volver a sus raíces. Esta campaña es acerca de lo que hace que me encante la moda, y estas tres mujeres son exactamente eso. Estas tres mujeres son las que me hicieron amar la moda ayer, hacen que me encante la moda hoy, y van a hacer que me encante la moda en el futuro”.


Para el diseñador, la campaña tardo un tiempo en llegar. Reflexionando sobre su juventud en Francia, él recordó fijando las fotos de Peter Lindbergh y las cándidas instantáneas entre bastidores del trío en su tablero (mood board). “Me sentí como si estuviera soñando, mientras veía la sesión de fotos, porque sabía que iba a ser algo icónico que nunca olvidaré”, dijo. “Te das cuenta de que trabajar con ellas, es otra manera de trabajar que con las modelos de hoy en día. Ellas saben mucho acerca de ellas mismas. Su carrera es tan fuerte. Ellas conocen sus cuerpos tan bien. Se mueven al mismo tiempo que la cámara está en movimiento. Steven también las conoce muy bien, así que fue una buena sinergia”.

La sesión de fotos también proporcionó a las tres leyendas un muy apreciado tiempo para ponerse al día. “Me encantó ver a Cindy y Naomi de nuevo. Cada vez es como que estoy continuando una conversación del día anterior. Hemos experimentado algunos momentos increíbles juntas. Cindy y yo hablamos de la vida familiar cuando nos habíamos hecho nuestro cabello y maquillaje, y Naomi, que todavía tiene el mejor cuerpo de la moda, nos hizo reír”, recordó Claudia Schiffer, con la adición de Crawford,” No puedo esperar a ver las fotos, es probable que me den un poco más de credibilidad en la moda con mi hija! “

En cuanto cómo la existente #BalmainArmy tomará la nueva campaña, es probable que usted encuentre sus reacciones estampadas en los medios sociales. A los que dicen que un trío de supers es una desviación de la estándar Generación Y de Balmain, Rousteing se apresura a recordar: “Todas las personas que aman Balmain tienen esta nostalgia del poder de la moda de los años 90 cuando las modelos eran icónicas y esto es siempre lo que empujo. . . . Cuando amas a Balmain, amas a Cindy, amas a Naomi, y amas a Claudia. Es natural porque son icónicas, son poderosas, son fuertes y hacen que a un montón de personas le encante la moda.”Amén ​​a eso.

Fuente: vogue.com
Entrevista por: Steff Yotka



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