Claudia Schiffer asistió al evento MCM en Munich, Alemania

Claudia Schiffer asistió al evento MCM en Munich, Alemania

MCM celebra su 40 aniversario con una noche brillante en Munich

La marca de lujo MCM nacida en Alemania celebró su 40 aniversario con estilo anoche con una noche muy especial en su ciudad natal de Munich, Alemania. Fundada en 1976 en el apogeo hedonista de la capital bávara, MCM debe sus elementos fundadores de inspiración a la ciudad, que ha combinado una pasión por el glamour, la música, la moda y los viajes con tradiciones de alta calidad artesanal, refinamiento, opulencia y buen diseño.

En un regreso a casa, destacadas personalidades culturales y de la moda, incluyendo al icono de estilo Claudia Schiffer asistieron a una brillante fiesta después de hora en la tienda insignia de la compañía en el corazón de la ciudad, Brienner Strasse 1. La recepción exclusiva abrazó el tema actual de la colección de MCM “Munich Epoque” – con la prensa invitada, influenciadores y amigos de la marca vistiéndose para una noche opulenta y glamorosa.

En 2005, el grupo coreano Sungjoo adquirió MCM Holding AG y Sung-Joo Kim se convirtió en Directora y Chief Visionary Officer.



Click 👍:

¡Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Contenido Relacionado:

Deja un comentario